Isla de Hong Kong
La isla de Hong Kong es la zona más moderna de la ciudad y concentra la mayor parte de las empresas de la región administrativa de Hong Kong.
Tomada por los ingleses en 1840, la isla de Hong Kong es la zona más moderna de la ciudad y concentra la mayor parte de las empresas de la región administrativa de Hong Kong. En el norte de la isla se encuentra la Bahía Victoria, donde se localizan los edificios más famosos de Hong Kong.
Principales puntos de interés
Hong Kong cuenta con uno de los skylines más impresionantes del mundo y resulta un auténtico placer contemplarlo tanto de día como de noche, especialmente visto desde Tsim Sha Tsui.
A continuación indicamos algunos de los edificios y lugares de interés más importantes de la isla de Hong Kong.
- Torre del Banco de China: Construida en 1989 convirtiéndose en el edificio más alto de Hong Kong, esta torre de 315 metros de cristal y aluminio cuenta con un mirador en la planta 43.
- Two International Finance Centre: Con una altura de 415 metros, este peculiar edificio es conocido gracias a su aparición en la película “El Caballero Oscuro”.
- Central Plaza: Construido en 1995, este llamativo edificio cuenta con 78 plantas y 374 metros de altura.
- Parque de Hong Kong: Este pulmón verde se encuentra localizado en medio de la jungla de hormigón de la isla.
- Pico Victoria: Además ser de la montaña más alta de la ciudad, se ha convertido en un importante punto turístico gracias a las impresionantes vistas que ofrece.
- Bahía de Aberdeen: Situada en el sur de la isla, esta bahía cuenta con restaurantes y casas flotantes que recuerdan la tradición pesquera de la zona.
Tour por la Isla de Hong Kong
Podéis reservar un tour por la Isla de Hong Kong aquí:
Lugares próximos
Central Plaza (2.4 km) Parque Victoria (2.4 km) Bahía de Aberdeen (2.8 km) Parque de Hong Kong (3.1 km) Torre del Banco de China (3.2 km)